País:

España

Ciudades:

Alicante, Barcelona, Madrid, Malaga, Seville

Área de especialización:

Software Engineering

Descripción del empleo

¿Eres un apasionado/a de las tecnologías? ¿Quieres recibir formación en últimas tecnologías Microsoft? ¿Quieres aprender y trabajar en un ambiente dinámico en una empresa Top Employer? Avanade es tu compañía.

 ¡Únete a nuestro programa de prácticas y trabaja en aquello que te apasiona rodeado por un excelente entorno de trabajo!

Únete a nosotros

Participarás activamente en la formación impartida por Consultores de Avanade donde aprenderás herramientas, prácticas y procesos comunes en los diferentes proyectos que Avanade lleva a cabo internamente y en sus clientes.

Lo que harás:

Participarás en proyectos tanto internos como externos donde adquirirás experiencia:

·       La beca se divide en 2 fases: La primera fase consta en que las primeras 4-6 semanas tendrás formación específica de tecnología Microsoft. La segunda fase llamada training on the job estarás asignado a un proyecto en nuestras diferentes áreas de trabajo que van desde: Desarrollo de Aplicaciones, Infraestructura, CRM, ERP, Analytics, Seguridad, RPA o Inteligencia Artificial; Innovación y/o User Experience;

·       Actividades para disfrutar con todo el equipo (Hacking Night, Hackaeton, Game Day) y puedas demostrar tu lado más geek

Habilidades y experiencias

·       Estudiantes del último año universitario del Grado o del Máster

·       Compromiso con soluciones que satisfagan las necesidades y requisitos del negocio.

·       Habilidades excepcionales de comunicación escrita y verbal

·       Nivel medio-alto de inglés


Acerca de ti

Características que demuestran éxito para este rol:

·       Analítico, curioso y ágil.

·       Trabajo en equipo y buena comunicación.

·       Resolución de problemas, paciencia y enfoque en calidad.

·       Autodidacta.

·       Mentalidad innovadora

Disfruta tu carrera

Algunas de las mejores cosas de trabajar en Avanade:

·       Poder aprender de los mejores profesionales ya no sólo a nivel tecnológicos sino también metodologías de trabajo y best practices 

·       Flexibilidad para asistir a tus exámenes

·       Trabajar en un entorno 100% colaborativo, tecnológico e internacional donde la base de todo es el compañerismo y el trabajo en equipo 

·       Beca remunerada que te permite realizar prácticas tanto curriculares como extracurriculares 

·       Posibilidad de incorporarte a la compañía una vez finalicen las prácticas

Un gran lugar para trabajar

Al aportar tus habilidades y capacidades a Avanade, obtendrás experiencias distintivas, aprendizaje sin límites y crecimiento ambicioso a cambio. A medida que continuamos construyendo nuestra cultura diversa e inclusiva, nos volvemos aún más innovadores y creativos, lo que nos ayuda a servir mejor a nuestros clientes y comunidades. Te unirás a una comunidad de colaboradores inteligentes y solidarios para elevar, orientar y guiarte, y para apoyarte en tu experiencia. Obtienes una empresa creada para soluciones tecnológicas de vanguardia y críticas para el negocio, comprometida con mejorar la forma en que los humanos trabajan, interactúan y viven. ¡Todo está aquí, así que echa un vistazo más de cerca!

Trabajamos arduamente para proporcionar una cultura inclusiva y diversa con un profundo sentido de pertenencia para todos nuestros empleados. Visita nuestra página de Inclusión y Diversidad.

Crea un futuro para nuestra gente que se centre en: • Expandir tu pensamiento • Experimentar con valentía • Aprender y pivotar

Inspira grandeza en nuestra gente al: • Empoderar cada voz • Fomentar la audacia • Celebrar el progreso

Acelera el impacto de nuestra gente al: • Asombrar al cliente • Priorizar lo que importa • Actuar como uno

Aprende más

Para aprender más sobre Avanade, visita estos enlaces:

LinkedIn

Blog Inside Avanade

Carreras en Avanade


Solicitar ahora

Compartir este empleo:

Compartir Facebook Twitter

Acerca de Avanade

Avanade es el proveedor líder de servicios innovadores digitales y en la nube, soluciones del sector y experiencias de diseño en el ecosistema Microsoft. Día tras día, nuestros 59 000 profesionales situados en 26 países logran un auténtico impacto social en nuestros clientes, sus consumidores y sus empleados.


Hemos sido galardonados con el premio Global SI Partner of the Year de Microsoft más veces que cualquier otra empresa.  Con el mayor número de certificaciones de Microsoft (más de 60 000) y con las 18 competencias de nivel Gold de Microsoft, gozamos de una posición única para ayudar a las empresas a crecer y resolver sus retos más difíciles.


Somos una empresa que prioriza a las personas y que se compromete a ofrecer un lugar de trabajo inclusivo en el que los empleados se sientan cómodos siendo ellos mismos. Como empresa responsable, construimos un mundo sostenible y ayudamos a las comunidades menos representadas a desarrollar su potencial.


Avanade, propiedad mayoritaria de Accenture, fue fundada en el año 2000 por Accenture LLP y Microsoft Corporation. Más información en www.avanade.com.