País:

España

Ciudades:

Alicante, Barcelona, Madrid, Malaga, Seville

Área de especialización:

Software Engineering

Descripción del empleo

¿Quieres recibir formación en últimas tecnologías Microsoft? ¿Quieres aprender y trabajar en un ambiente dinámico en una empresa Top Employer? 

¡Únete a nuestro Avanade Campus, el programa de prácticas que comienza en octubre 2022 en una de las áreas más demandadas en el mercado de Ingeniería del Software con tecnología Microsoft.


Como participante de la beca de Software Engineering:

Participarás activamente en la formación impartida por Consultores de Avanade donde aprenderás:

- Herramientas, prácticas y procesos comunes en los diferentes proyectos que Avanade lleva a cabo internamente y en sus clientes. 


¿Con qué tecnología vas a trabajar? 

Participarás en proyectos tanto internos como externos donde adquirirás experiencia: 

Desarrollo y mantenimiento de Web APIs sencillas con .NET Core 

Desarrollo y mantenimiento de aplicaciones web sencillas con Angular

Pruebas unitarias y de componentes del código utilizado

Trabajo en equipo con compañeros de Avanade y del grupo Accenture que te ayudarán en el desarrollo de tus tareas

- Trabajo con herramientas en la nube de Microsoft (Azure) para la gestión de tus tareas (Azure Boards)

- Trabajo con herramientas en la nube para los proyectos y para tus propias pruebas de concepto gracias a la Subscripción de Visual Studio que Avanade pone a tu disposición

- Trabajo con diferentes metodologías (clásicas en V o en Cascada) o frameworks Ágiles de trabajo (como Scrum o SAFe) dependiendo del proyecto

- Puesta en práctica de buenas prácticas de desarrollo y de Programación Orientada a Objetos (con Patrones de diseño y principios SOLID) 


Condiciones:

- Poder hacer un convenio de prácticas con tu universidad/centro educativo 

- Hacer las prácticas en horario de mañana de lunes a viernes (5 horas al día) para que puedas compatibilizar con tus estudios 

- Tener un nivel alto de inglés, tanto en comprensión como oral como vas a participar en proyectos internacionales

¿Qué te ofrecemos? 

Poder aprender de los mejores profesionales ya no sólo a nivel tecnológicos sino también metodologías de trabajo y best practices 

Flexibilidad para asistir a tus exámenes

Trabajar en un entorno 100% colaborativo, tecnológico e internacional donde la base de todo es el compañerismo y el trabajo en equipo  

Beca remunerada que te permite realizar prácticas tanto curriculares como extracurriculares  

Posibilidad de incorporarte a la compañía una vez finalicen las prácticas

Solicitar ahora

Compartir este empleo:

Compartir Facebook Twitter Email

Acerca de Avanade

Avanade es el proveedor líder de servicios innovadores digitales y en la nube, soluciones del sector y experiencias de diseño en el ecosistema Microsoft. Día tras día, nuestros 56 000 profesionales situados en 26 países logran un auténtico impacto social en nuestros clientes, sus consumidores y sus empleados.


Hemos sido galardonados con el premio Global SI Partner of the Year de Microsoft más veces que cualquier otra empresa.  Con el mayor número de certificaciones de Microsoft (más de 60 000) y con las 18 competencias de nivel Gold de Microsoft, gozamos de una posición única para ayudar a las empresas a crecer y resolver sus retos más difíciles.


Somos una empresa que prioriza a las personas y que se compromete a ofrecer un lugar de trabajo inclusivo en el que los empleados se sientan cómodos siendo ellos mismos. Como empresa responsable, construimos un mundo sostenible y ayudamos a los jóvenes de las comunidades menos representadas a desarrollar su potencial.


Avanade, propiedad mayoritaria de Accenture, fue fundada en el año 2000 por Accenture LLP y Microsoft Corporation. Más información en www.avanade.com.