País:

España

Ciudades:

Alicante, Barcelona, Madrid, Malaga

Área de especialización:

Analytics

Descripción del empleo

¿Quieres recibir formación en últimas tecnologías Microsoft? ¿Quieres aprender y trabajar en un ambiente dinámico en una empresa Top Employer? 

¡Únete a nuestro Avanade Campus, el programa de prácticas que comienza en octubre 2022 en una de las áreas más demandadas en el mercado Analytics con tecnología Microsoft.


Que hay para ti:

Avanade Campus consta de una formación de mes y medio en tecnología Microsoft y una posterior fase de asignación de proyecto, con la realización de las siguientes tareas:

- Ingeniería del dato (extracción, procesamiento, transformación, sanitización, carga…)

Análisis de dato (visualización, análisis, Story Telling, diseño, etc.)

Analítica avanzada (machine Learning, NLP) 


¿Con qué tecnología vas a trabajar? 

Se trabajará con las plataformas más comunes tanto On Premise como On Cloud, siempre utilizando tecnología Microsoft, viendo aspectos como: 

Almacenamiento de datos estructurados: Desarrollo de objetos en bases de datos Microsoft SQL Server. Desarrollo de Datawarehouse, modelado. 

Procesamiento de datos con ETLs: Uso de ETL On-Prem con SSIS. Conectividad con orígenes de datos, tratamiento de la información, carga de datos en destino.

Plataforma de datos en Azure: Servicios específicos de datos en Cloud público para procesamiento de datos de cualquier naturaleza y magnitud. Entre los servicios destacan: Azure Data Factory, Azure Data Lake Storage Gen 2 y Azure Databricks.

Plataforma de visualización: Generación de informes de visualización con Power BI. 

Condiciones:

- Poder hacer un convenio de prácticas con tu universidad/centro educativo 

- Hacer las prácticas en horario de mañana de lunes a viernes (5 horas al día) para que puedas compatibilizar con tus estudios 

- Tener un nivel alto de inglés, tanto en comprensión como oral como vas a participar en proyectos internacionales

¿Qué te ofrecemos? 

Poder aprender de los mejores profesionales ya no sólo a nivel tecnológicos sino también metodologías de trabajo y best practices 

Flexibilidad para asistir a tus exámenes

Trabajar en un entorno 100% colaborativo, tecnológico e internacional donde la base de todo es el compañerismo y el trabajo en equipo  

Beca remunerada que te permite realizar prácticas tanto curriculares como extracurriculares  

Posibilidad de incorporarte a la compañía una vez finalicen las prácticas

Solicitar ahora

Compartir este empleo:

Compartir Facebook Twitter Email

Acerca de Avanade

Avanade es el proveedor líder de servicios innovadores digitales y en la nube, soluciones del sector y experiencias de diseño en el ecosistema Microsoft. Día tras día, nuestros 56 000 profesionales situados en 26 países logran un auténtico impacto social en nuestros clientes, sus consumidores y sus empleados.


Hemos sido galardonados con el premio Global SI Partner of the Year de Microsoft más veces que cualquier otra empresa.  Con el mayor número de certificaciones de Microsoft (más de 60 000) y con las 18 competencias de nivel Gold de Microsoft, gozamos de una posición única para ayudar a las empresas a crecer y resolver sus retos más difíciles.


Somos una empresa que prioriza a las personas y que se compromete a ofrecer un lugar de trabajo inclusivo en el que los empleados se sientan cómodos siendo ellos mismos. Como empresa responsable, construimos un mundo sostenible y ayudamos a los jóvenes de las comunidades menos representadas a desarrollar su potencial.


Avanade, propiedad mayoritaria de Accenture, fue fundada en el año 2000 por Accenture LLP y Microsoft Corporation. Más información en www.avanade.com.