País:

España

Ciudades:

Malaga

Área de especialización:

Enterprise Resource Planning (ERP)

Descripción del empleo

¿Quieres recibir formación en últimas tecnologías Microsoft? ¿Quieres aprender y trabajar en un ambiente dinámico en una empresa Top Employer?

Avanade ofrece un contrato en prácticas de 6 meses en el Business Applications Hub de Málaga, un equipo internacional que cubre la actividad europea de Microsoft Dynamics ERP para aplicaciones empresariales en el área de Finance, Operations, Supply Chain and Retail.

Únete a nuestro equipo del Centro de Excelencia que se esfuerza por ofrecer las últimas tecnologías de vanguardia en torno a Microsoft Dynamics 365 ERP, con el programa de prácticas que comienza en octubre de 2021. Si estudias tu último año de carrera/máster en Ingeniería Industrial, Tecnologías Industriales o similar, ya has dado los primeros pasos para ser uno de nosotros.


Oportunidades para ti:

·   Poder aprender de los mejores profesionales ya no sólo a nivel tecnológico sino también sobre procesos de negocio, metodologías de trabajo y best practices. 

·       Tener una experiencia internacional, trabajando con clientes en diferentes países de Europa.

·       Mantenerte siempre fresco con las últimas tecnologías.

·       Flexibilidad para asistir a tus exámenes

·    Trabajar en un entorno 100% colaborativo, tecnológico e internacional donde la base de todo es el compañerismo y el trabajo en equipo 

·       Actividades para disfrutar con todo el equipo (Hacking Night, Hackathon, Game Day) y puedas demostrar tu lado más geek

·       Beca remunerada que te permite realizar prácticas tanto curriculares como extracurriculares 

·       Oportunidad de convertir esta práctica en una contratación después de 6 meses.

Condiciones:

·       Poder hacer un convenio de prácticas con tu universidad/centro educativo. 

·       Hacer las prácticas en horario de 08.00 a 13.00 de lunes a viernes para que puedas compatibilizar con tus estudios 

·       Tener un nivel alto de inglés, tanto en comprensión como expresión ya que participarás en proyectos a nivel internacional.

·   El período de prácticas podrá ser 100% en remoto pero deberás tener disponibilidad para mudarte a Málaga si eres contratado una vez finalizadas las prácticas.

Solicitar ahora

Compartir este empleo:

Compartir Facebook Twitter Email

Acerca de Avanade

Avanade es una empresa líder a la hora de ofrecer a sus clientes soluciones empresariales, experiencias de diseño y servicios digitales innovadores gracias a su personal y a la potencia del ecosistema Microsoft. Nuestros profesionales combinan conocimientos tecnológicos, empresariales y del sector para crear e implementar soluciones que logren los resultados que buscan nuestros clientes y los de estos. Avanade cuenta con 29.000 empleados conectados digitalmente en 23 países, por ello nuestros clientes disponen de las mejores ideas gracias a una cultura colaborativa que honra la diversidad y es reflejo de las comunidades en las que trabajamos. Todo el mundo es bienvenido. Buscamos a personas con talento que puedan entregarse al trabajo, construir equipos inclusivos y fomentar la diversidad dentro y fuera de la empresa. Avanade, propiedad mayoritaria de Accenture, fue fundada en el año 2000 por Accenture LLP y Microsoft Corp. Más información en www.avanade.com/es-es.