País:

España

Ciudades:

Madrid

Área de especialización:

Funciones corporativas

Descripción del empleo

Avanade Iberia somos una consultora tecnológica que viene de la mano de Accenture y Microsoft y nuestro objetivo y finalidad es ayudar a las transformación digital a nuestros clientes. Ahora mismo, para el área de Finance, estamos buscando una persona de beca para el área de Controller que realizará las siguientes funciones:

- Control de tiempos invertidos en los proyectos

- Realización de informes ad hoc a través de Excel

- Análisis de costes

- Soporte con la herramienta SAP

Buscamos una persona en último año de grado en Administración de Empresas o similar con posibilidad de realizar las prácticas en horario de 09.00 a 14.00 de lunes a viernes. Las prácticas con remuneradas con 450€/mes y es necesario poder realizar un convenio de prácticas con la universidad.

Estamos buscando una persona que tenga inquietud por el sector de la consultoría y la tecnología, sin tener que saber sobre el mismo, con habilidades comunicativas y organizativas y que quiera hacer prácticas en un entorno absolutamente dinámico.

Solicitar ahora

Compartir este empleo:

Compartir Facebook Twitter Email

Acerca de Avanade

Avanade es una empresa líder a la hora de ofrecer a sus clientes soluciones empresariales, experiencias de diseño y servicios digitales innovadores gracias a su personal y a la potencia del ecosistema Microsoft. Nuestros profesionales combinan conocimientos tecnológicos, empresariales y del sector para crear e implementar soluciones que logren los resultados que buscan nuestros clientes y los de estos. Avanade cuenta con 29.000 empleados conectados digitalmente en 23 países, por ello nuestros clientes disponen de las mejores ideas gracias a una cultura colaborativa que honra la diversidad y es reflejo de las comunidades en las que trabajamos. Todo el mundo es bienvenido. Buscamos a personas con talento que puedan entregarse al trabajo, construir equipos inclusivos y fomentar la diversidad dentro y fuera de la empresa. Avanade, propiedad mayoritaria de Accenture, fue fundada en el año 2000 por Accenture LLP y Microsoft Corp. Más información en www.avanade.com/es-es.