País:

España

Ciudades:

Barcelona

Área de especialización:

Gestión de entregas

Descripción del empleo

Buscamos estudiantes como tú: que disfrutas de tus estudios, aceptas retos para llegar más lejos en tu carrera, te sientes orgulloso de pertenecer a una compañía Top Employer, te gusta el  trabajo en equipo y colaborar con tu experiencia para que todos seamos mejores en nuestro día a día!

En estos momentos estamos interesados en incorporar dos estudiantes de Grado en ADE, Económicas o similar para por gestionar convenio de beca y se puedan incorporar en nuestro departamento de Project Management Office.

  • Descripción:

Incorporación al equipo de gestión que da soporte a los procesos Comerciales y de Gestión de Capital Humano de las personas asignadas a los proyectos del canal indirecto. Participarán dando apoyo al equipo en las principales actividades  y tareas tales como:

- Proceso Comercial : crear Oportunidad en CRM, Gestión de la documentación (Pricing, Acuerdo de Colaboración), Seguir Ciclo Aprobación, Solicitar Renovaciones, Ampliación de Alcance actual, Análisis del Backlog de Ingresos.

- Gestión del Capital Humano asignado a los proyectos de canal indirecto: Control de incurridos y seguimiento de ajustes, Asegurar cargable de los recursos asignados (creación, validación, cuentas de cargo), Análisis Backlog (Forecast VS Actuals), Gestión Demanda recursos, rotaciones, bajas, Gestión incidencias y Control asignaciones y fechas.

  • Idiomas: Castellano, Catalán e Inglés Alto.
  • Horario: Lunes a Viernes de 9:00h a 14:00h.
  • Remuneración: 800€/mes.
  • Duración estimada: mínimo 6 meses, con disponibilidad para empezar en Septiembre 2019.

No se aceptarán candidaturas sin disponibilidad para realizar prácticas con su centro de estudios.

Te esperamos, ¡Avanade es tu compañía!
Solicitar ahora

Compartir este empleo:

Compartir Facebook Twitter Email

Acerca de Avanade

Avanade es una empresa líder a la hora de ofrecer a sus clientes soluciones empresariales, experiencias de diseño y servicios digitales innovadores gracias a su personal y a la potencia del ecosistema Microsoft. Nuestros profesionales combinan conocimientos tecnológicos, empresariales y del sector para crear e implementar soluciones que logren los resultados que buscan nuestros clientes y los de estos. Avanade cuenta con 29.000 empleados conectados digitalmente en 23 países, por ello nuestros clientes disponen de las mejores ideas gracias a una cultura colaborativa que honra la diversidad y es reflejo de las comunidades en las que trabajamos. Todo el mundo es bienvenido. Buscamos a personas con talento que puedan entregarse al trabajo, construir equipos inclusivos y fomentar la diversidad dentro y fuera de la empresa. Avanade, propiedad mayoritaria de Accenture, fue fundada en el año 2000 por Accenture LLP y Microsoft Corp. Más información en www.avanade.com/es-es.