País:

España

Ciudades:

Malaga

Área de especialización:

Gestión de la Relación con el Cliente (CRM)

Descripción del empleo

Avanade ofrece un contrato de práctica de 6 meses en el Digital Sales & Services Hub de Málaga, un equipo internacional cubriendo la actividad europea de Microsoft Dynamics CRM.


Oportunidad:

  • Sea parte de nuestro Centro de Excelencia para la Unidad de Mercado de Ventas y Servicios Digitales de Avanade, que sirve a nuestros clientes en toda Europa.
  • Tener la oportunidad de trabajar directamente con nuestros clientes, estando en la línea del frente de su proceso de transformación empresarial.
  • Únase a un gran equipo que se esfuerza por ofrecer las últimas tecnologías de vanguardia en torno a Microsoft Dynamics 365 CRM.
     

Que hay para ti:

·       Pertenecer a un equipo de alto rendimiento que ofrece experiencias innovadoras de participación de clientes para clientes en toda Europa.

·       Ser parte de un equipo de rápido crecimiento.

·       Tener una experiencia internacional, trabajando con clientes en diferentes países de Europa.

·       Mantente siempre fresco con las últimas tecnologías.

·       Oportunidad de convertir esta práctica en una contratación después de 6 meses.

·       Vive en una ubicación inmejorable, Málaga, el lugar perfecto para el equilibrio entre la vida y el trabajo.


Solicitar ahora

Compartir este empleo:

Compartir Facebook Twitter Email

Acerca de Avanade

Avanade es una empresa líder a la hora de ofrecer a sus clientes soluciones empresariales, experiencias de diseño y servicios digitales innovadores gracias a su personal y a la potencia del ecosistema Microsoft. Nuestros profesionales combinan conocimientos tecnológicos, empresariales y del sector para crear e implementar soluciones que logren los resultados que buscan nuestros clientes y los de estos. Avanade cuenta con 29.000 empleados conectados digitalmente en 23 países, por ello nuestros clientes disponen de las mejores ideas gracias a una cultura colaborativa que honra la diversidad y es reflejo de las comunidades en las que trabajamos. Todo el mundo es bienvenido. Buscamos a personas con talento que puedan entregarse al trabajo, construir equipos inclusivos y fomentar la diversidad dentro y fuera de la empresa. Avanade, propiedad mayoritaria de Accenture, fue fundada en el año 2000 por Accenture LLP y Microsoft Corp. Más información en www.avanade.com/es-es.