País:

España

Ciudades:

Barcelona

Área de especialización:

Ingeniería de software

Descripción del empleo

Buscamos gente como tú: ¡Que disfrutas de tu trabajo, aceptas retos para llegar más lejos en tu carrera, te sientes orgulloso de pertenecer a una compañía Top Employer, te gusta el trabajo en equipo y colaborar con tu experiencia para que todos seamos mejores en nuestro día a día!

¿Quieres recibir formación en últimas tecnologías y tener la posibilidad de certificarte de manera gratuita?
¿Quieres trabajar en un ambiente dinámico, con proyectos de gran envergadura aplicando tecnología de última generación y trabajar en equipo con profesionales de primer nivel?.


En estos momentos estamos interesados en incorporar un  Arquitecto experto Azure Solutions (CSA) que será el propietario de las sesiones de diseño arquitectónico, proyectos de implementación y pruebas de conceptos. El candidato deberá tener experiencia en roles customer facing para las aplicaciones de diseño y los conocimientos técnicos de Arquitectura Cloud.


  • Altos conocimientos en tecnologías Cloud.
  • Más de 5 años en arquitectura, diseño e implementación.
  • Más de 3 años de experienica en migración on premise workloads a Cloud.
  • Migración de BBDD de las versiones 2000-2014
  • Imprescindible nivel alto de inglés.


Las condiciones que te ofrecemos en Avanade son las siguientes:

- Horario que te permitirá conciliar vida laboral y personal.
- Participación en proyectos importantes para clientes de primer nivel nacional e internacional.
- Una atractiva remuneración compuesta por un salario bruto anual y un programa de beneficios corporativos y retribución flexible.

Te esperamos: ¡Avanade es tu compañía!.

Solicitar ahora

Compartir este empleo:

Compartir Facebook Twitter Email

Acerca de Avanade

Avanade es una empresa líder a la hora de ofrecer a sus clientes soluciones empresariales, experiencias de diseño y servicios digitales innovadores gracias a su personal y a la potencia del ecosistema Microsoft. Nuestros profesionales combinan conocimientos tecnológicos, empresariales y del sector para crear e implementar soluciones que logren los resultados que buscan nuestros clientes y los de estos. Avanade cuenta con 29.000 empleados conectados digitalmente en 23 países, por ello nuestros clientes disponen de las mejores ideas gracias a una cultura colaborativa que honra la diversidad y es reflejo de las comunidades en las que trabajamos. Todo el mundo es bienvenido. Buscamos a personas con talento que puedan entregarse al trabajo, construir equipos inclusivos y fomentar la diversidad dentro y fuera de la empresa. Avanade, propiedad mayoritaria de Accenture, fue fundada en el año 2000 por Accenture LLP y Microsoft Corp. Más información en www.avanade.com/es-es.