País:

España

Ciudades:

Alicante, Madrid, Malaga, Seville

Área de especialización:

Ingeniería de software

Descripción del empleo

Buscamos gente como tú: ¡Que disfrutas de tu trabajo, aceptas retos para llegar más lejos en tu carrera, te sientes orgulloso de pertenecer a una compañía Top Employer, te gusta el trabajo en equipo y colaborar con tu experiencia para que todos seamos mejores en nuestro día a día!

¿Quieres recibir formación en últimas tecnologías y tener la posibilidad de certificarte de manera gratuita?

¿Quieres trabajar en un ambiente dinámico, con proyectos de gran envergadura aplicando tecnología de última generación y trabajar en equipo con profesionales de primer nivel?

 

En estos momentos estamos interesados en incorporar en nuestro equipo de Software Engineering desarrolladores junior con al menos un año de experiencia en .NET :


Requisitos: 

- .Net , MVC o .Net Core

- Azure Functions, Even Hubs. 

- SQL Server

- APIs

Valorable: 

Inglés: Alto


Las condiciones que te ofrecemos en Avanade son las siguientes:

- Horario que te permitirá conciliar vida laboral y personal.

- Participación en proyectos importantes para clientes de primer nivel nacional e internacional.

- Una atractiva remuneración compuesta por un salario bruto anual y un programa de beneficios corporativos y retribución flexible.

 

Te esperamos ¡Avanade es tu compañía!

Solicitar ahora

Compartir este empleo:

Compartir Facebook Twitter Email

Acerca de Avanade

Avanade es el proveedor líder de servicios innovadores digitales y en la nube, soluciones empresariales y experiencias de diseño en el ecosistema Microsoft. Nuestros profesionales aportan ideas nuevas y audaces, que se combinan con conocimientos expertos sobre tecnología, el mundo de los negocios y la industria, para lograr un auténtico impacto social en nuestros clientes, sus consumidores y sus empleados. Nuestro personal es el motor que impulsa Accenture Microsoft Business Group: ayuda a las empresas a captar clientes, capacitar a los empleados, optimizar las operaciones y transformar los productos aprovechando la plataforma de Microsoft. Avanade cuenta con 50 000 profesionales en 26 países. Por ello, nuestros clientes disponen de las mejores ideas gracias a una cultura colaborativa que honra la diversidad y es reflejo de las comunidades en las que trabajamos. Avanade, propiedad mayoritaria de Accenture, fue fundada en el año 2000 por Accenture LLP y Microsoft Corporation. Más información en www.avanade.com.