País:

España

Ciudades:

Madrid

Área de especialización:

Human Resources

Descripción del empleo

Buscamos gente como tú: ¡Que disfrutas de tu trabajo, aceptas retos para llegar más lejos en tu carrera, te sientes orgulloso de pertenencer a una compañía Top Emploer, te gusta el trabajo en equipo y colaborar con tu experiencia para que todso seamos mejores en nuestra día a día!


Avanade Spain está creciendo y el equipo de Recursos Humanos también, así que queremos incorporar a una persona en Madrid que realice las siguientes funciones:
  • Gestión de la incorporación de nuevos empleados: gestión de documentación, proceso y bienvenida.
  • Ayuda en la implementación de procesos y políticas de recursos humanos.
  • Llevar a cabo la implementación de procesos corporativos transversales alineados con los objetivos de la compañía.
  • Ser responsable de actualizar y mantener al día las herramientas corporativas relativas a los empleados.
  • Gestión administrativa relativa a recursos humanos.
  • Analizar las tendencidas de los empleados para comprender las formas de aumentar el compromiso.
  • Mantener un conocimiento profundo de normales legales para reducir riesgos relacionados con la gestión diaria de empleados.
  • Ser capaz de identificar y resolvers problemas complejos que puedas surgir

Estamos buscando una persona con vocación en recursos humanos, experiencia previa de un año que tenga los siguientes requisitos:

  • Experiencia de 5-6  años en un departamento de funciones de administración de recursos humanos.
  • Valorable experiencia en empresas multinacionales. 
  • Idiomas: inglés alto (escrito y oral)
  • Nivel alto del paquete Office: Word, Excel y PowerPoint

Si eres una persona proactiva, organizada en el día a día, y pasión por los recursos humanos, ¡te queremos en el equipo!

Solicitar ahora

Compartir este empleo:

Compartir Facebook Twitter

Acerca de Avanade

Avanade es el proveedor líder de servicios innovadores digitales y en la nube, soluciones del sector y experiencias de diseño en el ecosistema Microsoft. Día tras día, nuestros 56 000 profesionales situados en 26 países logran un auténtico impacto social en nuestros clientes, sus consumidores y sus empleados.


Hemos sido galardonados con el premio Global SI Partner of the Year de Microsoft más veces que cualquier otra empresa.  Con el mayor número de certificaciones de Microsoft (más de 60 000) y con las 18 competencias de nivel Gold de Microsoft, gozamos de una posición única para ayudar a las empresas a crecer y resolver sus retos más difíciles.


Somos una empresa que prioriza a las personas y que se compromete a ofrecer un lugar de trabajo inclusivo en el que los empleados se sientan cómodos siendo ellos mismos. Como empresa responsable, construimos un mundo sostenible y ayudamos a los jóvenes de las comunidades menos representadas a desarrollar su potencial.


Avanade, propiedad mayoritaria de Accenture, fue fundada en el año 2000 por Accenture LLP y Microsoft Corporation. Más información en www.avanade.com.