País:

España

Ciudades:

Barcelona

Área de especialización:

Recursos humanos

Descripción del empleo

Buscamos gente como tú: ¡Que disfrutas de tu trabajo, aceptas retos para llegar más lejos en tu carrera, te sientes orgulloso de pertenencer a una compañía Top Emploer, te gusta el trabajo en equipo y colaborar con tu experiencia para que todso seamos mejores en nuestra día a día!


Avanade Spain está creciendo y el equipo de Recursos Humanos también, así que queremos incorporar a una persona en Barcelona que realice las siguientes funciones:
  • Gestión de la incorporación de nuevos empleados: gestión de documentación, proceso y bienvenida.
  • Ayuda en la implementación de procesos y políticas de recursos humanos.
  • Llevar a cabo la implementación de procesos corporativos transversales alineados con los objetivos de la compañía.
  • Ser responsable de actualizar y mantener al día las herramientas corporativas relativas a los empleados.
  • Gestión administrativa relativa a recursos humanos.
  • Analizar las tendencidas de los empleados para comprender las formas de aumentar el compromiso.
  • Mantener un conocimiento profundo de normales legales para reducir riesgos relacionados con la gestión diaria de empleados.
  • Ser capaz de identificar y resolvers problemas complejos que puedas surgir

Estamos buscando una persona con vocación en recursos humanos, experiencia previa de un año que tenga los siguientes requisitos:

  • Experiencia de un año en un departamento de funciones de administración de recursos humanos.
  • Idiomas: catalán e inglés (ambos oral y escrito)
  • Nivel intermedio del paquete Office: Word, Excel y PowerPoint

Si eres una persona proactiva, organizada en el día a día, y pasión por los recursos humanos, ¡te queremos en el equipo!

Solicitar ahora

Compartir este empleo:

Compartir Facebook Twitter Email

Acerca de Avanade

Avanade es el proveedor líder de servicios innovadores digitales y en la nube, soluciones empresariales y experiencias de diseño en el ecosistema Microsoft. Nuestros profesionales aportan ideas nuevas y audaces, que se combinan con conocimientos expertos sobre tecnología, el mundo de los negocios y la industria, para lograr un auténtico impacto social en nuestros clientes, sus consumidores y sus empleados. Nuestro personal es el motor que impulsa Accenture Microsoft Business Group: ayuda a las empresas a captar clientes, capacitar a los empleados, optimizar las operaciones y transformar los productos aprovechando la plataforma de Microsoft. Avanade cuenta con 50 000 profesionales en 26 países. Por ello, nuestros clientes disponen de las mejores ideas gracias a una cultura colaborativa que honra la diversidad y es reflejo de las comunidades en las que trabajamos. Avanade, propiedad mayoritaria de Accenture, fue fundada en el año 2000 por Accenture LLP y Microsoft Corporation. Más información en www.avanade.com.