País:

España

Ciudades:

Alicante, Barcelona, Madrid, Malaga, Seville

Área de especialización:

Software Engineering

Descripción del empleo

Buscamos gente como tú: ¡Que disfrutas de tu trabajo, aceptas retos para llegar más lejos en tu carrera, te sientes orgulloso de pertenecer a una compañía Top Employer, te gusta el trabajo en equipo y colaborar con tu experiencia para que todos seamos mejores en nuestro día a día!

¿Quieres recibir formación en últimas tecnologías y tener la posibilidad de certificarte de manera gratuita?
¿Quieres trabajar en un ambiente dinámico, con proyectos de gran envergadura aplicando tecnología de última generación y trabajar en equipo con profesionales de primer nivel?.

En estos momentos estamos interesados en incorporar en nuestro equipo de Software Engineering una persona con experiencia de al menos 4 años en:

- Conocimiento de las plataformas y servicios tecnológicos modernos para el lugar de trabajo, incluyendo Microsoft 365, Power Platform y Azure

- Conocimiento de los servicios de Microsoft Azure que permitan la extensión de funcionalidades de los diferentes servicios de la plataforma Microsoft 365.

- Conocimiento y experiencia en frameworks de desarrollo como React o AngularJS

- Definición de aplicaciones sobre Power Apps (tanto Canvas como Model-driven) y Power Automate

- Conocimiento en el desarrollo de soluciones con SharePoint Framework (SPFx) para SharePoint Online y Microsoft Team

- Conocimiento y uso de metodologías ágiles

Las condiciones que te ofrecemos en Avanade son las siguientes:

- Horario que te permitirá conciliar vida laboral y personal.
- Participación en proyectos importantes para clientes de primer nivel nacional e internacional.
- Una atractiva remuneración compuesta por un salario bruto anual y un programa de beneficios corporativos y retribución flexible.

Te esperamos: ¡Avanade es tu compañía!.

Solicitar ahora

Compartir este empleo:

Compartir Facebook Twitter Email

Acerca de Avanade

Avanade es el proveedor líder de servicios innovadores digitales y en la nube, soluciones del sector y experiencias de diseño en el ecosistema Microsoft. Día tras día, nuestros 56 000 profesionales situados en 26 países logran un auténtico impacto social en nuestros clientes, sus consumidores y sus empleados.


Hemos sido galardonados con el premio Global SI Partner of the Year de Microsoft más veces que cualquier otra empresa.  Con el mayor número de certificaciones de Microsoft (más de 60 000) y con las 18 competencias de nivel Gold de Microsoft, gozamos de una posición única para ayudar a las empresas a crecer y resolver sus retos más difíciles.


Somos una empresa que prioriza a las personas y que se compromete a ofrecer un lugar de trabajo inclusivo en el que los empleados se sientan cómodos siendo ellos mismos. Como empresa responsable, construimos un mundo sostenible y ayudamos a los jóvenes de las comunidades menos representadas a desarrollar su potencial.


Avanade, propiedad mayoritaria de Accenture, fue fundada en el año 2000 por Accenture LLP y Microsoft Corporation. Más información en www.avanade.com.