País:

España

Ciudades:

Alicante, Barcelona, Madrid, Malaga, Seville

Área de especialización:

Customer Relationship Management (CRM)

Descripción del empleo

100% REMOTO 

Rol:

Estás entusiasmado por trabajar con un líder mundial en tecnología para resolver probelmas críticos para algunas de las principales empresas del mundo. Aprendes rápido, emprendedor y creativo. Te apasiona el software y su potencialidad para hacer avanzar a las organizaciones a través de la innovación.
Como CRM Solution Development Consultant estarás centrado en el diseño e implementación de soluciones CRM para cliente. Serás un colaborador clave en todas las fases de los proyectos de Avanade.

Responsabilidades:

-Contribuir en todas las fases de los proyectos de Avanade (Planificar, analizar, diseñar, construir y probar) 
-Diseñar e implementar soluciones CRM.
-Servir de enlace de manera efectiva entre los clientes, el personal de IT y negocio para garantizar una resolución en tiempo y forma y de alta calidad de los problemas de los clientes.
-Diseñar arquitectura conceptual y soluciones técnicas.
-Asegurar que la calidad del proyecto cumpla con los estándares a través de la identificación de KPIs. 
-Colaborar con equipos multidisciplinares para garantizar una interacción con el cliente consistente y beneficiosa y la entrega de soluciones.
-Asistir en venta y planificación según sea necesario.
-Apoyar los esfuerzos de mejora continua para identificar de manera proactiva los desafíos potenciales.

Requisitos técnicos: 

-Entender sector de la Industria en CRM. 
-Experiencia con CRM u otro software de gestión empresarial (preferiblemente Microsoft Dynamics)
-Experiencia con software en un entorno de Software as a service (SaaS), Microsoft SQL, HTML, Microsoft ASP, Microsoft .Net, etc.
-Bases de datos relacionales.

Requisitos no técnicos: 

-Habilidades en gestión de clientes y capacidad de trabajar con clientes para desarrollar y gestionar un plan de acción.
-Experiencia en consultoría trabajando con clientes externos.
-Experiencia en equipos globales/offshore en proyectos de implementación y mantenimiento de tecnologías CRM
-Excelentes habilidades de comunicación


Solicitar ahora

Compartir este empleo:

Compartir Facebook Twitter Email

Acerca de Avanade

Avanade es el proveedor líder de servicios innovadores digitales y en la nube, soluciones del sector y experiencias de diseño en el ecosistema Microsoft. Día tras día, nuestros 56 000 profesionales situados en 26 países logran un auténtico impacto social en nuestros clientes, sus consumidores y sus empleados.


Hemos sido galardonados con el premio Global SI Partner of the Year de Microsoft más veces que cualquier otra empresa.  Con el mayor número de certificaciones de Microsoft (más de 60 000) y con las 18 competencias de nivel Gold de Microsoft, gozamos de una posición única para ayudar a las empresas a crecer y resolver sus retos más difíciles.


Somos una empresa que prioriza a las personas y que se compromete a ofrecer un lugar de trabajo inclusivo en el que los empleados se sientan cómodos siendo ellos mismos. Como empresa responsable, construimos un mundo sostenible y ayudamos a los jóvenes de las comunidades menos representadas a desarrollar su potencial.


Avanade, propiedad mayoritaria de Accenture, fue fundada en el año 2000 por Accenture LLP y Microsoft Corporation. Más información en www.avanade.com.