País:

España

Ciudades:

Malaga

Área de especialización:

Software Engineering

Descripción del empleo

¿Eres un apasionado/a de la Innovación? ¿Quieres aprender y trabajar en un ambiente dinámico en una empresa Top Employer? Avanade es tu compañía.

¡Únete a nuestro programa de prácticas y trabaja en aquello que te apasiona rodeado por un excelente entorno de trabajo!


Que hay para ti:

Incorporación al equipo de Avanade que participa en todas las tareas de gestión de los centros de Advanced Technology Center en Málaga, Sevilla y Alicante. 

- Poder aprender de los mejores profesionales ya no sólo a nivel tecnológicos sino también metodologías de trabajo y best practices 

- Flexibilidad para asistir a tus exámenes

- Trabajar en un entorno 100% colaborativo, tecnológico e internacional donde la base de todo es el compañerismo y el trabajo en equipo 

- Actividades para disfrutar con todo el equipo (Hacking Night, Hackaeton, Game Day) y puedas demostrar tu lado más geek

- Beca remunerada que te permite realizar prácticas tanto curriculares como extracurriculares 

- Las prácticas tienen una duración mínima de 6 meses, con la posibilidad de ampliarlo si la Universidad te lo permite

- Posibilidad de incorporarte a la compañía una vez que finalicen las prácticas


Las principales tareas que vas a tener:

- Dar soporte a la gestión del personal externo, desde la gestión de las peticiones por parte de los proyectos, presentación de candidatos, coordinación con los equipos internos de la compañía, soporte al personal en su incorporación y durante toda su asignación. 

- Dar soporte al equipo de dirección del centro, colaborando en la gestión de las asignaciones de los empleados haciendo uso de todas las herramientas del centro y de Avanade, ayudan en la organización de becas, formaciones internas y eventos.

- Controlar las horas imputadas a los proyectos generando los informes que revisa el equipo de dirección del centro y los de operaciones y financiero de España.

- Contactar con empleados y responsables de proyectos para resolver incidencias y solventar dudas.

- Dar soporte al equipo de RRHH durante la incorporación de nuevos empleados, automatización de tareas, generación de informes, actualización de datos en las herramientas y apoyo en tareas logísticas.


Condiciones:

- Poder hacer un convenio de prácticas con tu universidad/centro educativo 

- Hacer las prácticas en horario de mañana de lunes a viernes (5 horas al día) para que puedas compatibilizar con tus estudios 

- Tener un nivel alto de inglés, tanto en comprensión como oral como vas a participar en proyectos internacionales

Solicitar ahora

Compartir este empleo:

Compartir Facebook Twitter Email

Acerca de Avanade

Avanade es el proveedor líder de servicios innovadores digitales y en la nube, soluciones del sector y experiencias de diseño en el ecosistema Microsoft. Día tras día, nuestros 56 000 profesionales situados en 26 países logran un auténtico impacto social en nuestros clientes, sus consumidores y sus empleados.


Hemos sido galardonados con el premio Global SI Partner of the Year de Microsoft más veces que cualquier otra empresa.  Con el mayor número de certificaciones de Microsoft (más de 60 000) y con las 18 competencias de nivel Gold de Microsoft, gozamos de una posición única para ayudar a las empresas a crecer y resolver sus retos más difíciles.


Somos una empresa que prioriza a las personas y que se compromete a ofrecer un lugar de trabajo inclusivo en el que los empleados se sientan cómodos siendo ellos mismos. Como empresa responsable, construimos un mundo sostenible y ayudamos a los jóvenes de las comunidades menos representadas a desarrollar su potencial.


Avanade, propiedad mayoritaria de Accenture, fue fundada en el año 2000 por Accenture LLP y Microsoft Corporation. Más información en www.avanade.com.